J
jose vicente alamo
Buenas tardes.
Mi frigorífico de la Grand California una vez alcanzada la temperatura hace ciclos de encendido de 7 minutos y apagado otros 7 hasta que vuelve a funcionar.
¿Esto se puede considerar normal?
Sino es así cuál puede ser el problema?
Gracias.
Mi frigorífico de la Grand California una vez alcanzada la temperatura hace ciclos de encendido de 7 minutos y apagado otros 7 hasta que vuelve a funcionar.
¿Esto se puede considerar normal?
Sino es así cuál puede ser el problema?
Gracias.













